Receta de Guiso de Conejo en Salsa de Cerveza Paso a Paso

author

Emma Hayes

There I was in a hot yoga studio with plenty of bright natural light and bending myself into pretzel like positions for the very first time.

recent

Delicioso guiso de conejo en salsa de cerveza: receta paso a paso

Los guisos son una delicia para todos los paladares. En esta ocasión, vamos a preparar un guiso de conejo en salsa de cerveza, que es una receta muy sabrosa y perfecta para los días de frío. A continuación, os dejamos una receta paso a paso para que la podáis preparar en casa sin ninguna dificultad.

Ingredientes

  • 1 conejo entero.
  • 1 cebolla.
  • 2 zanahorias.
  • 3 dientes de ajo.
  • 2 tomates.
  • 150ml de cerveza.
  • 100ml de agua.
  • Sal, pimienta y un poco de aceite de oliva.

Preparación

Empezamos por cortar el conejo en trozos. Para ello, lo primero que hay que hacer es deshuesarlo. Una vez hecho esto, lo cortamos en trozos más pequeños.

Ahora, pelamos y troceamos la cebolla, las zanahorias y los ajos.

Paso 1

En una sartén con un poco de aceite de oliva, ponemos los trozos de conejo y los dejamos a fuego medio hasta que estén bien dorados. Una vez hecho esto, los retiramos de la sartén y los reservamos.

Paso 2

En la misma sartén, añadimos la cebolla, las zanahorias y los ajos. Los salteamos durante unos minutos, hasta que la cebolla esté transparente.

Paso 3

Añadimos los tomates troceados y los dejamos cocer a fuego lento durante unos 10 minutos. Después, añadimos la cerveza y el agua y dejamos cocer todo durante otros 15 minutos.

Paso 4

Una vez hecho esto, añadimos los trozos de conejo y dejamos cocer todo durante unos 25 minutos más. Por último, rectificamos de sal y pimienta y ya tenemos listo el guiso de conejo en salsa de cerveza.

Conclusión

Como habéis podido comprobar, esta receta de guiso de conejo en salsa de cerveza es muy sencilla de preparar y el resultado es delicioso. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

related posts

author

Emma Hayes

There I was in a hot yoga studio with plenty of bright natural light and bending myself into pretzel like positions for the very first time.

instagram