Si quieres sorprender a tus invitados esta Halloween, los Cake Pops de Chocolate en forma de calabaza son la mejor opción. Son fáciles de hacer y son muy divertidos de decorar. Además, el sabor de chocolate es siempre una buena opción para todos.
Ingredientes
- 2 tazas de harina para pastel
- 1/2 taza de cacao en polvo
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1/2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 1/2 taza de azúcar morena
- 2 huevos grandes
- 1/2 taza de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación
Para empezar, pre-calienta el horno a 350°F. En un tazón grande, mezcla la harina, el cacao en polvo y el polvo para hornear. En otro tazón, mezcla la mantequilla y el azúcar morena hasta que estén bien combinados. Luego, agrega los huevos, la leche y el extracto de vainilla y mezcla hasta que esté todo bien incorporado.
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Forra un molde para pastel con papel encerado y vierte la masa en el molde. Hornea por 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga limpio. Deja enfriar el pastel por completo antes de desmoldarlo.
Cómo hacer los Cake Pops de Chocolate
Una vez que el pastel esté completamente frío, córtalo en cubos y colócalos en un tazón grande. Agrega un poco de frosting de chocolate y mezcla hasta que esté todo bien incorporado. Luego, forma pequeñas bolitas con la masa y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Hornea las bolitas de pastel a 350°F por 15 minutos o hasta que estén doradas.
Una vez que los cake pops estén listos, deja que se enfríen por completo antes de decorarlos. Usa glaseado de chocolate y algunos decorados para darles la forma de calabazas. Puedes usar una pequeña boquilla para decorar los cake pops con formas de calabazas. Para terminar, coloca los cake pops en una bandeja y ¡sirve!
Beneficios de los Cake Pops de Chocolate
Los Cake Pops de Chocolate son una excelente opción para Halloween, ya que son fáciles de preparar, divertidos de decorar y siempre tienen un sabor delicioso. Además, puedes usar tu imaginación para darles la forma que más te guste. ¡Es la mejor opción para una noche de Halloween divertida y deliciosa!