Aprende a Preparar Pasta Fresca en Casa con Tutti a Tavola: el Libro Perfecto

author

Emma Hayes

There I was in a hot yoga studio with plenty of bright natural light and bending myself into pretzel like positions for the very first time.

recent

El libro de cocina: Tutti a Tavola para aprender a hacer pasta fresca en casa

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una deliciosa pasta fresca? ¡Seguro que todos! Para aquellos que quieran dar un paso más allá y aprender a preparar su propia pasta fresca en casa, existe el libro Tutti a Tavola.

Descubre todos los secretos para hacer pasta fresca en casa

Tutti a Tavola es un libro que contiene todos los secretos para preparar desde la masa para hacer la pasta hasta los más variados tipos de salsas y recetas para acompañarla. El libro es de la autora italiana María Teresa Tumiati, quien comparte todos sus conocimientos sobre la preparación de pasta fresca casera.

¿Qué contiene el libro?

En el libro se explican las diferentes técnicas para preparar la masa, desde los métodos tradicionales hasta los modernos. También se explica cómo hacer distintos tipos de pastas, como tallarines, fettuccine, ravioles, etc. Además, se detallan los ingredientes y condimentos necesarios para preparar las salsas más ricas y variadas.

Aprende a elaborar diferentes recetas con pasta fresca

Una vez que se domine la técnica de preparación de la pasta, se pueden realizar variadas recetas con ella. Algunas de las recetas que se pueden preparar con pasta fresca son:

  • Tallarines con pesto
  • Ravioles de ricota con salsa de tomate
  • Fettuccine con setas
  • Lasagna de carne
  • Tortellini con salsa de nata y jamón

¡Haz tu propia pasta fresca en casa!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra! Con el libro Tutti a Tavola, se pueden descubrir todos los secretos para preparar la mejor pasta fresca en casa. Así que, ¡ponte tu delantal y prepárate para disfrutar de una deliciosa comida casera!

related posts

author

Emma Hayes

There I was in a hot yoga studio with plenty of bright natural light and bending myself into pretzel like positions for the very first time.

instagram